Cama elástica >> Cama elástica fitness

Comparativa de las mejores camas elásticas fitness 2020

Una cama elástica puede ayudarte a entrenar, a perder peso y a mantenerte en forma, a practicar fitness. Pero, para ello, debe haberse diseñado especialmente para ello, como es el caso de los 5 modelos que vamos a estudiar a continuación:

Las mejores camas elásticas fitness de 2020: Comparativa

Nº 5

ISE Trampolín Plegable con Mango

Características
PROS
  • Ajustable: Se puede ajustar entre 3 opciones de altura (116 hasta 132 cm).
  • Diseño de banda elástica: Máxima seguridad a la hora de saltar.
CONS
  • El montaje no es tan fácil como indica la marca.
Detalles

Empezamos estudiando las características de esta cama elástica de fitness de ISE. Se trata de un práctico trampolín para fitness con un tamaño de diámetro aproximado de 118 cm (lo que mide desde una esquina a la otra). Su colchoneta de salto tiene un diámetro de unos 93 cm, admite un peso máximo de usuario de hasta 120 kg y viene aprobada por la TÜV.

La estructura es muy estable, con un diseñado de acero tubular octagonal, extraíble y plegable.

El marco se puede ajustar entre 3 opciones de altura -> Desde los 16 cm hasta los 132 cm, además de darnos muchas otras posibilidades. Es una buena opción tanto para niños, como para adultos.

Cuenta con un práctico diseño de banda elástica, con 4 bandas de látex de alta calidad que se combinan entre si para lograr un sistema de rebote integrado, para conseguir un salto seguro minimizando las posibilidades de que algo salga mal.

Además de todo lo anterior, debes saber que este modelo es muy sencillo de montar, con instrucciones de instalación muy fáciles de seguir.

Nº 4

Bunao Trampolín Fitness con Mango Regulable

Características
PROS
  • Peso máximo soportado: Admite un peso máximo de usuario de hasta 130kg.
  • Mango de altura regulable: El mango de altura se adapta en 5 posiciones.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega reseñable.
Detalles

Si todavía no te has decidido a comprar ninguna cama elástica de fitness, entonces deberías echarle un vistazo a este modelo. Está disponible en varios colores a elegir, y la diferencia de precio entre los mismos es mínima.

El diámetro del trampolín es de 143 cm aproximadamente (de esquina a esquina) con un diámetro de colchoneta aproximado de 95 cm y peso de usuario de hasta 130kg.

La suspensión es suave y lisa, ideal para hacer ejercicios de fitness de salto. Tiene patas desmontables y pies de goma antideslizantes. Todo esto evita que la cama elástica se pueda levantar mientras estamos altando con ella.

El mango de altura se puede regular en hasta 5 posiciones que van desde los 98 cm hasta los 115 cm.

La barra de sujeción de mango se puede desmontar por completo, y tan solo habrá que seguir unos sencillos pasos para lograrlo.

Además, se presenta con un práctico sistema de cuerdas de goma muy resistentes, para evitar que se puedan llegar a desgastar antes de tiempo.

Nº 3

Relaxdays Fitness Trampolin

Características
PROS
  • Estabilidad: Sistema estable con pies antideslizantes.
  • Suspensión adecuada: Permite proteger las articulaciones.
CONS
  • Es algo pequeño para adultos.
Detalles

Para que tengas otras opciones entre las que comparar, seguro que también te interesa echarles un vistazo a las características de esta cama elástica jumping fitness. Está diseñada para ayudarnos a mejorar tanto la coordinación, como el equilibrio. Se presenta con un sistema estable por pies antideslizantes, y con un sistema de suspensión que realmente permite proteger al máximo las articulaciones.

Su capacidad de carga es elevada, de 100kg, y el color en el que se presenta marca la diferencia, siendo un color azul penetrante, muy estético.

El diámetro se puede elegir entre dos opciones, según el espacio que tengamos disponible -> O bien apostamos por la versión de 91 cm, o bien por la versión de 96 cm.

El peso es de entre 5.3 – 5.5 kg (dependerá de la versión que hayamos elegido).

En el precio del artículo se incluye, además de la cama elástica, 1 gimnasio trampolín, 6 piernas con pies de goma antideslizantes e instrucciones de montaje (en inglés y en alemán).

Nº 2

NATURALIFE Mini trampolín Fitness con Manillar

Características
PROS
  • Manillar regulable: El manillar en forma de T se puede adaptar en 3 alturas (max 140 cm).
  • Calidad: La colchoneta de salto resiste abrasiones y desgarros.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Otro modelo que también deberías sopesar es este práctico trampolín de fitness profesional, ideal tanto para entrenamiento físico, como deportivos. Es una buena opción para perder peso, para hacer cardio y equilibrio. Una herramienta muy práctica para entrenar la fuerza y resistencia, pero sin llegar a ser un entrenamiento muy extremo.

Se presenta con materiales de la más alta calidad, es duradero y seguro. Se ha diseñado en polipropileno pensado para durar, con la particularidad de que es claramente resistente a las abrasiones y desgarros, consiguiendo así un máximo rendimiento de salto, duradero y estable.

El manillar en forma de T se puede regular en hasta tres posiciones distintas (llegando hasta a un máximo de 140 cm). Consigue una experiencia segura y cómoda en el entrenamiento de salto, pudiéndose ajustar a personas de diferentes edades.

Es un modelo perfecto para usarse por personas hasta un máximo de 120 kg -> 260 lbs.

Tiene una altura de 33 cm x anchura de 106 cm, lo que hace que este modelo se adapte a la perfección a cualquier hogar, gimnasio o jardín.

Nº 1

SportPlus SP-T-110-B Trampolín Fitness

Características
PROS
  • Buena suspensión: Suspensión suave y lisa, ideal para ejercicios de fitness de salto.
  • Mango de altura regulable: Se puede regular en hasta 5 posiciones.
CONS
  • El soporte que tiene para las manos no resulta demasiado estable.
Detalles

El último modelo de cama elástica de fitness que vamos a estudiar es este modelo, que está disponible para que nos lo podamos llevar a casa en 3 colores diferentes (en azul, en rojo o en verde), con un precio de menos de 90€ en las tres versiones)-

Admite un peso máximo por parte del usuario de 130kg. Su calidad ha sido revisada por la TÜV SÜD y probada según clase H.

Se ha diseñado con 36 cuerdas de goma e integra un mango de altura que se puede regular hasta 5 veces. Integra una funda para bordes, herramientas especiales para tensar las cuerdas, así como instrucciones de montaje de lo más detalladas.

El mango de altura se puede regular en hasta 5 posiciones diferentes, medido desde la lona de salto el tamaño, las regulaciones se pueden conseguir en 82, 90, 99, 108 y 117 cm.

Podemos conseguir el desmontaje completo de la barra de sujeción con mango con tan solo seguir unos pasos muy sencillos.

Las cuerdas de goma son de gran calidad, muy resistentes, para que no se desgasten rápidamente.

Guía de compra

¿Necesitas más información para elegir una buena cama elástica de fitness? Te proponemos que le eches un vistazo a la sencilla guía de compra que te hemos preparado en las siguientes líneas:

Elasticidad y resistencia

Obviamente, la cama elástica requiere de una cierta elasticidad para que sea divertida, pero esto no quiere decir que tenga que sacrificar en cuanto a resistencia se refiere, ni mucho menos. La idea es que apuestes por un modelo que sea seguro, para evitar accidentes.

Tamaño

Teniendo en cuenta el tamaño que tienes disponible, elegirás una cama elástica de jumping fitness que se adapte al mismo. Si eliges un modelo demasiado grande, no te cabrá y no quedará otra que devolverlo.

¿Protecciones?

Estudia todos los sistemas de protección del modelo (tanto las de la colchoneta, como la de los mangos de agarre). Averigua también si viene homologada por alguna organización.

Peso máximo

Finalmente, pero no menos importante, te interesa conocer el peso máximo que es capaz de soportar la cama elástica.
Toda esta información te ayudar a elegir una buena cama elástica de fitness.

Echa un vistazo a las camas elásticas fitness mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
NATURALIFE Mini trampolín Fitness con Manillar, Cama...
17 Opiniones
NATURALIFE Mini trampolín Fitness con Manillar, Cama...
  • Trampolín Fitness profesional: ideal para entrenamiento físico y deportivo, pérdida de peso, cardio y equilibrio; La...
  • Alta calidad, duradero y seguro: la colchoneta de salto está hecha de polipropileno de alta calidad ofreciendo...
  • Manillar en T ajustable: 3 niveles de altura ajustables (max :140cm) permitiendo una experiencia segura y cómoda...
Bestseller No. 2
Relaxdays Fitness Trampolin - Cama elástica trampolín de...
14 Opiniones
Relaxdays Fitness Trampolin - Cama elástica trampolín de...
  • Trampolín con diámetro de 91 cm
  • Entrenado Fitness, coordinación y equilibrio
  • Estable por pies antideslizantes.
Bestseller No. 3
JX FITNESS Trampolín Plegable con Mango, Cama Elástica...
  • 3 ALTURAS AJUSTABLES, IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS: Desde un mínimo de 100cm hasta un máximo de 130, no sólo son...
  • SUAVE, ANTI-ARAÑAZOS Y CON CUERDA DE GRAN ELASTICIDAD, MAS FLEXIBLE, MAS SILENCIOSO: Lleno de elasticidad, asegura...
  • ESTRUCTURA ROBUSTA HECHA PARA DURAR: Goma antideslizante y duradera en los pies, seis patas con diseño curvado que son...
Bestseller No. 4
Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump, cama...
  • Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y...
  • Aparato de fitness, entrenamiento y juego para pequeños y mayores; mejora la forma física, la motricidad y el sentido...
  • Diversión con seguridad, carga máxima hasta 150 kg; 96 muelles de acero galvanizado para la máxima diversión al...
RebajasBestseller No. 5
DISUPPO Trampolín Fitness con Manillar Cama Elástica...
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores El mini trampolín de 40 "con 32 muelles de alta resistencia le permite...
  • Trampolín seguro y de alta calidad El tapete de salto está hecho de polipropileno de alta calidad, resistente a la...
  • Rieles ajustables y extraíbles 4 manijas de ajuste de altura (máximo 125 cm) se pueden ajustar para personas de...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!