Cama elástica >> Cama elástica para niños

Comparativa de las mejores camas elásticas para niños 2020

Si quieres comprar una cama elástica para niños, debes saber que estás en el mejor lugar posible. Para que no te tengas que complicar demasiado la vida a la hora de decidir, te hemos preparado una selección con los 5 mejores modelos del mercado:

Las mejores camas elásticas para niños de 2020: Comparativa

Nº 5

Plum - Cama elástica Infantil

Características
PROS
  • Buena cobertura: Almohadillas de espuma de zinc que cubre los muelles para amortiguar.
  • Económica: El precio de la cama es muy económico.
CONS
  • No le hemos podido encontrar ninguna pega.
Detalles

Empezamos estudiando este divertido trampolín, ideal para empezar poco a poco, para que los niños puedan ir mejorando su autoconfianza de manera progresiva.

Es un modelo en el que realmente podemos confiar la seguridad de nuestros hijos -> Y es que se ha diseñado con acero galvanizado en el interior. Aguanta muy bien el uso y el tiempo e, incluso, hasta está protegido contra el óxido.

La estructura se ha diseñado con un sistema de 30 muelles de acero recubiertos en material zinc de alta calidad, para conseguir una mayor durabilidad todavía. Además, cuenta con almohadillas de espuma muy gruesas que actúan de cobertura de los muelles, consiguiendo de esta manera una amortiguación segura.

El tamaño exacto de esta cama elástica infantil es de 140 cm x 140 cm x 180 cm y el peso es muy ligero, de tan solo 16kg.

En principio no es necesario anclar la cama elástica al suelo para empezar a utilizarla, aunque también dependerá de cada caso. Si los niños que van a salta ya son muy grandes, y los saltos son extremos, vale la pena anclarla, aunque sea por si acaso.

Nº 4

Hudora 65609

Características
PROS
  • Red alta: La altura de la red es de 180cm.
  • Adaptación: Se adapta a niños de hasta 35 kg de peso.
CONS
  • El velcro que integra no dura mucho cerrado.
Detalles

El precio de esta cama elástica para niños es algo más elevado que el del modelo anterior, pero sus características también se han visto mejoradas de manera notable. Lo primero que debes saber sobre esta opción es que la puedes elegir entre dos modalidades: en color fucsia, o en color azul (esta última opción es mucho más económica).

La cama elástica se presenta con un diámetro de 140 cm, lo suficientemente amplia como para que salte el niño a sus anchas. Se presenta con un práctico protector de muelles grueso y cuenta con una red alta (con un tamaño de 180 cm).

La marca la recomienda para niños con un peso de hasta 35 kg.

El tamaño de la cama elástica es de 183 cm (altura) x 140 cm (anchura) x 14 cm (diámetro). El material del tubo es metal y el nº de piernas asociado es de 3.  Su profundidad es de 140 cm y lleva incluida la red de seguridad, para que no tengamos que comprar nada más de manera adicional.

Nº 3

Upper Bounce - Cama elástica

Características
PROS
  • Estabilidad: Base de marco ancho y postes que dan estabilidad y seguridad.
  • Malla: El material de la malla es polipropileno, muy resistente para saltar.
CONS
  • Las instrucciones de montaje son algo complejas de seguir.
Detalles

También te proponemos comprar esta cama elástica para niños, ya que cuenta con unas prestaciones que no nos van a dejar indiferentes.

La almohadilla de seguridad que integra es de alta calidad, con un acolchado de falta de 7.6 cm en todo el marco y patas. Integra un material de malla de polipropileno resistente para saltar (superficie de saltada) y sistema de cordón elástico sin muelle. Es una cama elástica pensada para niños (no se adapta a adultos).

La marca la ha diseñado con una carcasa que se adapta a la superficie de salto, evitando así que queden huecos por los que el niño se pueda caer.

La gran anchura de la base de marco, y sus postes acolchados, proporcionan una buena estabilidad y seguridad a medida que los niños rebotan.

El tamaño de la cama elástica es de 139,7 cm x 139,7 cm x 129,5 cm.

Es un modelo fácil de montar y en el precio del artículo se incluyen todas las herramientas necesarias para que lo podamos hacer.

Nº 2

SixBros. SixJump

Características
PROS
  • Disponibilidad: Se puede elegir entre 3 colores diferentes.
  • Buen precio: El precio se eleva acorde a la calidad.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega reseñable.
Detalles

SixBros es una marca que también tiene su propio modelo de cama elástica para niños, y que se encuentra situada entre los mejores modelos que se pueden encontrar en Amazon. Se puede escoger en 3 colores diferentes: negro, fucsia y verde, con el mismo precio entre las 3 opciones.

En el precio del artículo se incluye la red de seguridad, y se ha diseñado sin ningún tipo de peligro de rotura de soldaduras, con una base altura que aguantará todo el uso que los niños le vayan a dar.

Integra un sistema de 3 pies dobles, en forma de W, que ha sido diseñado para conseguir una robusta estructura, evitando cualquier tipo de deslizamiento o vuelque.

El tamaño exacto de la cama elástica es de 90,5 cm x 45,2 cm x 21,2 cm y el peso, muy ligero, de 23,9 kg.

El peso máximo que admite es de 80kg, por lo que no vamos a tener ningún tipo de problema en este sentido.

Nº 1

Klarfit Rocketkid 3

Características
PROS
  • Adaptación de peso: Soporta un peso máximo de 50kg.
  • Diseño juvenil: Diseño juvenil en forma de cohete, muy original.
CONS
  • Las instrucciones de montaje no son muy fáciles de entender.
Detalles

Y terminamos con esta cama elástica para niños, cuyo precio también es bastante económico. Este modelo se caracteriza por estar disponible en un abanico mucho más amplio de colores, para que lo tengamos más fácil a la hora de elegir el que más le gusta al niño, y/o el que queda mejor en el lugar en el que se va a colocar.

Es una cama elástica que se presenta con un tamaño de 140 cm, para niños con un peso de hasta 50kg. Es perfecta tanto para interiores, como para exteriores, e integra una práctica red de seguridad incluida con varillas de sujeción acolchadas negras. Integra también una lona de polipropileno con innovador sistema de amortiguación de cuerdas de puenting.

El diámetro de la cama elástica es de 1,40 m -> Este modelo nos ofrece una superficie de salto muy amplia para que los niños puedan disfrutar como nunca.

Además, los muelles son de acero de la más alta calidad, y las cuerdas férreas reducen al mínimo el riesgo de que se produzca cualquier tipo de lesión.

Guía de compra

Si todavía estás en la búsqueda de una buena cama elástica para niños pequeños, pero no te terminas de decidir por ningún modelo en concreto, esta guía de compra pretende echarle una mano para que lo veas todo mucho más claro:

Elasticidad y resistencia

El niño necesita que la cama elástica admita una cierta elasticidad, pero que sea resistente al mismo tiempo. En este sentido, analizaremos la superficie de la cama elástica, los materiales con los que se ha diseñado la estructura, así como cualquier otro dato que sea relevante.

Tamaño

¿Sabes ya dónde vas a colocar la cama elástica? Dependiendo del lugar, elegiremos un tamaño adecuado. Si no medimos bien, es probable que la tengamos que devolver cuando nos demos cuenta de que no cabe.

¿Protecciones?

En relación a las protecciones, te recomendamos que eches un vistazo a la forma que tiene la cama de proteger al niño. Revisa los acolchados y si tiene algún sistema que la proteja de los rayos UV del sol.

Peso máximo

Para evitar problemas, revisa el peso máximo que admita la cama de saltar.
Toda esta información te ayudará a dar con una buena cama elástica infantil.

Echa un vistazo a las camas elásticas para niños mas vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Alice's Garden - Cama elástica, Trampolín de 245 cm....
  • Garantía : 2 años
  • Incluye : Red de seguridad
  • Peso max : 150kg - Cierre con cremallera - Norma EN71-14/2009/48/CE
RebajasBestseller No. 2
Klarfit Rocketkid - Cama eslástica, Cama elástica...
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS: La Klarfit Rocketkid es una cama elástica de jardín infantil compacta y llamativa, con una...
  • SIN PREOCUPACIONES: Incluye una red de seguridad con los postes acolchados para evitar golpes. Su soporte en forma de...
  • SEGURO: En lugar de los muelles de acero convencionales, la colchoneta elástica,con un diámetro de 140 cm, está...
Bestseller No. 3
Relaxdays Fitness Trampolin - Cama elástica trampolín de...
14 Opiniones
Relaxdays Fitness Trampolin - Cama elástica trampolín de...
  • Trampolín con diámetro de 91 cm
  • Entrenado Fitness, coordinación y equilibrio
  • Estable por pies antideslizantes.
RebajasBestseller No. 4
Intex 48260NP - Saltador Hinchable
  • Adecuado para 2 niños y peso máximo 54 kg
  • Castillo con suelo hinchable reforzado, lo que proporciona un rebote seguro
  • Paredes hinchables altas que rodean toda la base del castillo
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!