Cama elástica >> Cama elástica rectangular

Comparativa de las mejores camas elásticas rectangulares 2020

Si tienes espacio suficiente, y quieres disfrutar de una buena experiencia, entonces vale la pena que compres una cama elástica rectangular. Como no hay muchos modelos en Amazon, y no todos son de fiar, te hemos preparado una buena selección con los 3 mejores modelos que hemos encontrado:

Las mejores camas elásticas rectangulares de 2020: Comparativa

Nº 3

Marechal trampolín Jumpking rectangular

Características
PROS
  • Estructura de calidad: Pensada para evitar que se nos claven los muelles.
  • Espuma: Espuma de tipo XPE, muy resistente y duradera.
CONS
  • El coste no es económico, precisamente.
Detalles

Empezamos con este modelo de cama elástica rectangular que está pensado para aquellas personas que no tengan problemas de presupuesto, y la razón de ello es que su precio llega casi a los 1000€.

La forma de la cama permite utilizarla a un nivel casi profesional, siendo perfecta para jardines estrechos. Se presenta con un chasis fuerte, galvanizado, con red de seguridad cosida a la alfombra y acople al interior de la cama elástica. Toda la estructura ha sido pensada para que sintamos los muelles en las rebonds, además de los golpes en la estructura metálica.

El tamaño de la cama elástica es de 4 m x 2.70 m, con una altura de 89 cm. Se presenta con una alfombra de salto de 2.75 de altura total, con un límite de peso asociado de 140kg.

El material de diseño es de espuma de calidad tipo XPE (considerada mucho más resistente y duradera que la espuma de otros modelos).

En el precio del artículo se incluye tanto la red de seguridad, como un cojín de protección.

Nº 2

Spring Fun Randkussen

Características
PROS
  • Acolchado: Interior acolchado compuesto de espuma de gran calidad.
  • Buena protección: Ofrece la máxima protección ante los rayos UV.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha técnica del producto.
Detalles

El siguiente modelo de cama elástica rectangular es este de la marca Spring Fun, diseñada con un marco de almohadilla rectangular para camas elásticas con dimensiones de 3 m x 2,3 m. El grosor es de 2 cm y se presenta con un material que resiste a la perfección los rayos UV.

Otra de sus claves es su sistema antideslizamiento, evitando que nos podamos resbalar mientras estamos encima de la cama elástica. El interior está acolchado, compuesto de espuma de tipo Closed Cell Foam.

Debido a todos estos elementos de protección, la cama elástica está diseñada para poder utilizarse durante todo el año, tanto para el invierno, como para el verano.

El color disponible es verde, y no se puede elegir entre otro diferente.

La estructura es sólida, capaz de aguantar el peso del usuario (aunque en la ficha técnica no se indica cuando peso es capaz de soportar).

En relación al precio del artículo, cuesta menos de 150€, por lo que está al alcance del bolsillo de la mayoría de los usuarios.

Nº 1

MASGAMES Cama elástica Rectangular

Características
PROS
  • Calidad: Diseñado en PVC de la más alta calidad.
  • Trayectoria: Realmente podemos confiar en lo que ofrece la marca.
  • Resistente: Resiste a la perfección los rayos solares UVA.
CONS
  • Las instrucciones no vienen muy detalladas.
Detalles

Y terminamos con esta cama elástica rectangular con este modelo de MASGAMES, disponible en medida M. Se presenta con una forma rectangular que se adaptará a la perfección a los jardines alargados. En el precio del producto se incluye una red alta y fuerte, para mayor seguridad.

Nos ayuda a conseguir un rebote increíble gracias a que cuenta con 68 muelles de alto rendimiento. Integra un protector de muelles de 20 mm de espesor y 30 cm de ancho. El marco y los resortes están galvanizados, para aguantar mejor las inclemencias del tiempo.

El tamaño del marco es de exactamente 215 cm x 150 cm x 268 cm (altura con red). La altura de la cama elástica, sin llegar a contar con la red, es de 53 cm y admite un peso máximo recomendado de 100kg.

El grosor de la estructura es de 50 mm x 2 mm.

Se recomienda para usar a partir de los 3 años y el peso es de 47 kg.

Guía de compra

¿Te hace falta más información para elegir una buena cama elástica rectangular? Entonces te recomendamos leer esta práctica guía de compra en la que detallamos los principales criterios a considerar:

Elasticidad y resistencia

La cama elástica debe admitir una cierta elasticidad -> si fuera demasiado rígida, no sería nada divertido saltar encima de ella. Sin embargo, la elasticidad no puede ser tan alta como para afectar a su resistencia.
Analiza el material en el que se ha diseñado y asegúrate de que es siempre de la más alta calidad posible.

Tamaño

Estudia también el tamaño de la cama elástica rectangular, teniendo en cuenta donde se va a colocar. Ten presente que, por la forma, el tamaño suele ser más elevado de lo normal, por lo que hay que tener cuidado para que nos quepa.

¿Protecciones?

Comprueba en la ficha técnica del producto si cuenta con protecciones para protegernos en caso de golpes, y si minimiza el impacto de las radiaciones UV sobre la estructura.

Peso máximo

Además, ten presente el peso máximo de la cama elástica para evitar sobrepasarlo.
Si sigues estas claves podrás encontrar una cama elástica rectangular que realmente te merezca la pena.

Echa un vistazo a las camas elásticas rectangulares mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
MASGAMES Cama elástica Rectangular L Premium con Red y...
  • La cama elástica rectangular L PREMIUM es una cama elástica excelente para tu jardín o patio, con una excelente...
  • La cama elástica L PREMIUM, incorpora una red de seguridad más resistente, fabricada con un material que soporta mucho...
  • Es un producto con una excelente relación calidad precio, con unas medidas ideales para poder jugar cómodamente en su...
Bestseller No. 2
MASGAMES Cama elástica Rectangular S con Red
1 Opiniones
MASGAMES Cama elástica Rectangular S con Red
  • La cama elástica rectangular con red MASGAMES DELUXE de la medida S es una cama elástica con muy buena relación...
  • Las camas elásticas DELUXE de MASGAMES están fabricadas con unos materiales que tienen una mayor resistencia a los...
  • La cama elástica Rectangular MASGAMES DELUXE es un producto de una excelente calidad a un precio muy competitivo. Sus...
Bestseller No. 3
Upper Bounce - Cama Elástica Trampolín Rectangular de...
  • Te permite divertirte saltando sin limitar la visibilidad
  • Estructura, postes y patas en acero galvanizado resistente a la corrosión.
  • Garantiza la máxima seguridad al conectar la red entre la cubierta de protección para bordes y la estera de salto
Bestseller No. 4
Salta Trampoline Sport Royal Baseground - Red de Seguridad...
  • Red de seguridad opcional Salta Royal Baseground de alta calidad de material resistente a los rayos UV, extremadamente...
  • La red de seguridad tiene una altura de 2100 mm y una apertura superpuesta que se cierra por sí misma.
  • Las barras de fibra de vidrio flexibles y el anillo superior proporcionan estabilidad y tensión adicional de la red de...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!